Jornadas de Debate Feminista 2017

Las Jornadas de Debate Feminista tienen como objetivo articular y promover la producción académica y la generada desde el activismo feminista y crear espacios de intercambio de experiencias y diálogo entre ambas esferas. La participación es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en aportar, aprender y actuar.

Sumate al evento en Facebook para recibir todas las últimas informaciones, o suscribite a nuestra lista de correo.

Relatoría de las IV Jornadas de Debate Feminista

Ema Zelikovitch, graduada en Filosofía y en el Máster de Liderazgo Democrático y Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid, escribió la relatoría de las IV Jornadas de Debate Feminista en Montevideo. Está disponible en el archivo adjunto.

Leer más...

Resumen de las IV Jornadas de Debate Feminista en Maldonado

El sábado 23 de setiembre se llevaron a cabo las IV Jornadas de Debate Feminista en el departamento de Maldonado. 

Leer más...

¡Están las fotos de las Jornadas de Debate Feminista en Maldonado!

Mirá todas las fotos en nuestro álbum de Facebook.

Programa para las IV Jornadas de Debate Feminista Maldonado

Haz click en el archivo adjunto para descargar el programa completo de las IV Jornadas de Debate Feminista Maldonado, que se realizan este sábado en el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Inscripciones gratuitas en: https://goo.gl/mNhp2F

IV Jornadas de Debate Feminista en Maldonado

Las IV Jornadas de Debate Feminista llegan a Maldonado el 23 de setiembre, al Centro Universitario Regional Este (CURE).

Inscripción libre y gratuita en: https://goo.gl/mNhp2F.

Se hicieron las Jornadas de Debate Feminista en Paysandú

El sábado 2 de setiembre se llevaron a cabo las Jornadas de Debate Feminista en el Centro Universitario de Paysandú.

En lo que fue la primera experiencia de Debate Feminista en el departamento, las Jornadas contaron con una participación de más de 100 personas. Entre ellas había estudiantes, docentes, activistas de colectivos locales y regionales. Se presentaron ciudadanas y ciudadanos de Fray Bentos, Salto, Montevideo, Rivera y Maldonado, que aportaron al debate desde las preocupaciones y planes de acción específicos de cada localidad.

Leer más...

Información adicional