Actividad por el Consenso de Montevideo en Rivera

Compartimos la segunda actividad en el interior programada desde la Coalición por el Seguimiento del Consenso de Montevideo (CM)*, para hacer llegar los contenidos del Consenso a la gente en distintos puntos del país.

El viernes 15 de setiembre a las 17hs tendrá lugar una Marcha por la Diversidad en la ciudad de Rivera, organizada por el colectivo LGTBI, de alcance binacional. En este marco es que la Coalición propone compartir un almuerzo ligero a las 13hrs en la Sala Cultural de ANTEL (Agraciada 333), para continuar a las 14hrs con la actividad de intercambio. Contaremos con la presencia de autoridades del MIDES, INMUJERES, grupo de trabajo de género (CUR-Rivera), el Fondo de Población de Naciones Unidas en Uruguay y organizaciones de la sociedad civil.

​Se destacarán mensajes claves del CM como un instrumento que contribuye a la disminución de brechas de desigualdad de género y discriminación existentes.

 

*La Coalición está integrada por siete organizaciones de la sociedad civil: 

Cotidiano Mujer, Cladem Uruguay, Mujer y Salud en Uruguay, Mujeres en el Horno, Ovejas Negras, Colectiva Mujer e Iniciativas Sanitarias

Información adicional