ANONYMAS

ANONYMAS cuarto comunicado

Otra vez nos hackearon las ANONYMAS, con su cuarto comunicado sobre la Agenda Post 2015 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Leer más...

ANONYMAS tercer comunicado

Otra vez nos hackearon las ANONYMAS, y nos dejaron su tercer comunicado.

Leer más...

ANONYMAS primer comunicado

Ayer, martes 11 de mayo, un grupo anónimo hackeó las computadoras de Cotidiano Mujer. Durante varios minutos, todas las pantallas en la oficina se pusieron en blanco. Al volver a la normalidad, encontramos instalado en todos los escritorios un archivo de video llamado ANONYMAS_PRIMER_COMUNICADO.

Si bien nos preocupa la acción de hackear nuestras oficinas, consideramos el mensaje de interés y por eso lo compartimos en nuestro canal de Youtube.

Leer más...

ANONYMAS segundo comunicado

Otra vez nos hackearon las ANONYMAS, y nos dejaron su segundo comunicado.

Leer más...

ANONYMAS

Un grupo anónimo hackeó las computadoras de Cotidiano Mujer varias veces en las últimas semanas. Durante varios minutos, todas las pantallas en la oficina se pusieron en blanco. Cada vez, al volver a la normalidad, encontramos instalado en todos los escritorios un archivo de video titulado ANONYMAS_COMUNICADO en castellano y en inglés.

Si bien nos preocupa la acción de hackear nuestras oficinas, consideramos el mensaje de interés y por eso compartimos los mensajes en nuestro canal de Youtube.