III Congreso OnLine del Observatorio para la Cibersociedad

20 de noviembre al 3 de diciembre de 2006.


Palabras clave:
género
tics
brecha digital
redes ciudadanas
sociedad de la información

Bases para la presentación de artículos

Texto de presentación para el GT
Bases para la presentación de artículos
Normas de presentación

A Quién nos dirigimos

Dada la trascendencia de los planteamientos, preguntas y reflexiones implícitos en la línea editorial y en cada uno de los grupos de trabajo, creemos que para obtener respuestas fidedignas en torno a la temática que enmarca este evento, es imprescindible la implicación del sector de la Academia como al de la Administración, Empresa y Sociedad Civil.

Por ello, convocamos a:

Investigadores y docentes de las áreas de las ciencias sociales, humanas y tecnológicas a presentar sus reflexiones, últimas investigaciones e innovaciones.

Profesionales de la Administración y la Empresa privada a que presenten sus experiencias y prácticas en el terreno.

Sociedad civil y a la ciudadanía a presentar sus impresiones, comentarios y vivencias acerca de su participación e implicación en esta nueva Sociedad del Conocimiento.

Temática de las Comunicaciones

El congreso se estructura a partir de cinco Ejes Temáticos Generales, que agrupan en su interior diversos Grupos de Trabajo con temáticas concretas.

Las COMUNICACIONES o papers, como contenido central del Congreso, deberán estar encuadradas y apelar directamente a la temática presentada por uno de los Grupos de Trabajo aceptados del Congreso.

Sin embargo, si no encontráis un GT apropiado para la presentación de vuestra investigación, de modo excepcional, se pueden mandar las comunicaciones al Eje Temático General, y no a un Grupo de Trabajo.

Cómo presentarlas

El envío de las comunicaciones se hará, exclusivamente, desde las páginas de cada uno de los Grupos de Trabajo. Deberá utilizarse siempre el formulario online de envío que la organización ha preparado para ello.

Así pues, no se aceptarán comunicaciones enviadas por correo electrónico ni por otros medios que no sean el mencionado.

En el caso excepcional de envío de comunicaciones al Eje Temático General, y no a un Grupo de Trabajo, este procedimiento también debe hacerse online en el apartado especificado en el mismo formulario.

Cuándo se presentan

A finales de octubre será posible enviar vuestras propuestas de comunicación o paper a los Grupos de Trabajo del Congreso.

Coordinación:
Lilián Celiberti
Cecilia Gordano
María Goñi

Tomado de: http://www.cibersociedad.net/