Políticas de Frontera 2021 – Consultoría

Este documento fue realizado en el marco de una consultoría para Cotidiano Mujer, bajo la coordinación de Lilian Celiberti. Montevideo, 2021

Autoras

Magali Ivañez (Uruguay). Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información, con Pos Grado en Violencia Basada en Género en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Actualmente es Profesora Adjunta de la Unidad de Enseñanza Virtual de Aprendizaje en la Facultad de Enfermería – UdelaR y Jefa del departamento de Bibliotecas de la Región Noreste. En dicho rol está a cargo de propuestas de Educación Permanente sobre Migraciones y Desplazamientos Humanos en América Latina con perspectiva de género y políticas públicas. Activista feminista y de DDHH.

Ane Cruz (Brasil). Socióloga (Universidad Metodista), con Pos Grado en Género y Derechos de la Mujer en la Universidad Federal de RGS, Posgrado en Presupuesto y Políticas Públicas del Instituto Inesc/Brasília, Especialización en Políticas Públicas para Mujeres en Instituto Latino Americano de Desarrollo Económico Social – Fundação Friedrich Ebert, Capacitación en Integración Regional del Mercosur del Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR). Es activista autónoma del Movimiento Feminista en la Frontera Rivera-Livramento.

Corrección de estilo: Mario Clara

Cita propuesta:

Ivañez, M. & Cruz, A. (2021). Políticas de frontera 2021. Consultoría. Cotidiano Mujer.

Compartir