Propuesta para el IX Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

Cotidiano Mujer Nš31 y 1/2
Aņo 2000


Testigos fieles de lo que fue el VIII Encuentro, varias mujeres fuimos armando una proposición para el IX, propuesta latinoamericana si las hay, ya que la formulamos, guatematelcas, chilenas, nicaragüense, panameña y uruguaya, perdón si me olvido de alguna. Muchas de estas mujeres son hijas del exilio político y otras del personal, pero todas hijas a su vez de la ironía y el humor como forma de vida

.

Transcribir esta propuesta es entonces mi responsabilidad y también una manera de aportar a las tantas caras que siempre tienen los Encuentro Feministas.
 

  • Integración:
Que sea mixto, o sea que estén representados los cinco sexos. Esto tendrá de positivo:
  1. Lo organizarían los hombres.
  2. La agenda la elaborarían también ellos, lo que ayudará finalmente a la unión del movimiento feminista, ya que la culpa de todo la tendrán ellos. (Como siempre).
  3. Del punto de vista económico será una solución ya que se financiarán paquetes familiares.
  • Propuesta de país:
Turquía
  • Metodología:
El silencio. Sólo se aceptará la gestualidad lo que facilitará el trabajo con el cuerpo.
  • Lengua oficial:
El checo (sin traducción). En caso de ser necesaria la traducción se realizará en todos los idiomas salvo: español, francés, inglés y portugués.
  • Lugar:
Camping al lado de un río. Todas las tardes habrá una balsa para llevar a las/los molestos/as al medio del río y ahí quedarán sin ser devueltos/as para que naveguen en Internet.
 
 
L.D.S.